El trabajo en esta empresa ha consistido en desarrollar diversas piezas de comunicación visual. Primero se trabajó en el re diseño de su sitio Web, además de integrar la parte importante de señalar la distribución oficial por parte de Kennametal; empresa estadounidense dedicada a desarrollar piezas de ingeniería para diferentes ramos de la industria.

Posteriormente se trabajó en un díptico, promocionales, gafetes para personal y actualmente se realizan plantillas HTML de papelería, tales como facturas, cotizaciones, notas de venta, etc. Además de generar y diseñar contenido para la red social de Facebook.

También se le brinda soporte en el área de sistemas a través de el servicio contratado a terceros, quienes se dedican al mantenimiento de redes, servidores y computadoras.

Actualmente se desarrolla la administración y mantenimiento de su imagen corporativa, empezando por la modificación de su logotipo, ya que el anterior no transmitía un mensaje claro a su mercado meta acerca de lo que la empresa es: un distribuidor de herramientas para los procesos de mecanizado industriales.

 

Deja un comentario