Página destino

2,500.00 MXN

Pago único IVA INCL.
Atrae a tus clientes con un vistazo general sin rodeos de lo que ofreces.
¡Empecemos!

Básico

3,500.00 MXN

Pago único IVA INCL.
Óptimo para profesionistas, proyectos personales y micro empresas.
¡Empecemos!

Mercantil +

5,200.00 MXN

Pago único IVA INCL
Catálogo de hasta 100 productos. Listo para entrar al comercio electrónico
¡Empecemos!

Hospedaje

2,436.00 MXN

Pago anual IVA INCL.
Incluye:
Dominio, hasta 100 cuentas de correo y soporte técnico.
¡Empecemos!

¿No tienes tiempo ni conocimientos?

No hay problema, creamos un diseño personalizado sobre un tema gratuito y también nos encargamos de ayudarte con el contenido.

Integramos las aplicaciones más populares a tu sitio

Además todos los planes incluyen:

  • Asesoría profesional y atención personal durante todo el Proceso de Diseño
  • Desarrollo de toda la imaginería gráfica necesaria, tales como banners, iconos, etc. adecuada a la imagen corporativa de tu negocio o proyecto
  • Capacitación en la administración de tu sitio

Código abierto

Empleamos recursos o complementos de código abierto seguros, es decir, software desarrollado libremente probado, para integrar y adaptarnos a la necesidades de tu proyecto.

Nos especializamos en WordPress® porque es una plataforma de publicación web fácil de usar y reconocida globalmente como un estándar en la creación de sitios web.

Notas:

  • Aplica 16% descuento para pago en efectivo si no deseas facturar. Precios vigentes al 31 de diciembre de 2017
  • El costo de mantenimiento del sitio respecto a actualización de contenidos se cotiza por separado
  • El estimado es sobre precio base pudiendo variar dependiendo de lo laborioso o complejo de tu proyecto en la Integración de Diseño Web, como redacción de textos, banco de imágenes, toma de fotografías y, o vídeo, traducciones, temas y complementos no gratuitos y, o programación especial
  • En la contratación de servicio de hospedaje, las direcciones de correo electrónico contienen almacenamiento limitado, sin embargo pueden configurarse en cualquier aplicación cliente de correo electrónico sin costo, por ejemplo Gmail, Outlook, Opera, etc.

¿Dudas o preguntas? Nosotros te respondemos:

Envía correo a: hugo@hugraf.com
Llama o envía mensaje de texto vía WhatsAPP al móvil: 333 503 5628
Preguntas frecuentes

¿Qué es hospedaje de un sitio web para Internet?

El hosting u hospedaje es lo que hace que tu sitio web sea visible para las personas de todo el mundo. Éste hace que tu sitio web sea visible en Internet. Sin él, solo tú podrías ver tus páginas Web. Un proveedor de hospedaje para sitios web almacena tu sitio en su servidor y le brinda una dirección única (DNS). A través de esta dirección, las personas de todo el mundo pueden encontrar, abrir e interactuar con tu sitio. Al comprar hospedaje del sitio web, básicamente compras espacio en un servidor. Esto es similar al espacio en el disco duro de tu computadora, excepto que ahora tus archivos se pueden abrir desde cualquier lugar.

¿Qué es dominio?

Un nombre de dominio es una dirección única que representa una ubicación en Internet. El nombre de dominio está ubicado después de www en la barra de direcciones, como www.coolexample.com, o después del símbolo @ en una dirección de correo electrónico, como info@coolexample.com

¿Qué es ancho de banda?

Es la cantidad de transmisión de datos en un tiempo determinado. Éstos datos pueden ser señales de voz, video, información, etc.

¿Cómo funciona?

Todo proyecto conlleva un proceso de diseño, nos ponemos en contacto contigo para acordar una cita y platicar de tu proyecto o idea en persona, si te encuentras lejos no importa, podemos ponernos de acuerdo vía telefónica, vídeo conferencia, mensajería instantánea o correo electrónico. Una vez recabada la información la analizamos y te sugerimos lo que mejor funcionaría para tu proyecto. Posteriormente te pediremos nos proporciones los contenidos para empezar a trabajarlos, además que nos servirá para iniciar con el diseño de prototipos que se presentan a modo de presentación, se discuten los cambios, se hacen ajustes y se sube el sitio en línea. Sobre la marcha se pueden ir haciendo pequeños ajustes.

¿Qué es WordPress®?

Es una plataforma para administrar contenidos, desde un pequeño blog personal hasta un sitio comercial de gran tamaño con muchas páginas.

¿Podré posteriormente hacer cambios en los contenidos de mi sitio sin que afecte el diseño?

Si, de hecho se recomienda el diseño de sitios web para micro, pequeños y medianos negocios sobre plataforma WordPress®, ya que es un administrador de contenidos de código abierto, amigable, fácil de usar y aprender. Es aconsejable mantener su sitio actualizado en contenidos y aplicaciones agregadas. Si desea tener este servicio, conlleva un costo extra mensual, el precio varia según el flujo de información de su negocio o proyecto.

¿El diseño del sitio incluye logotipo?

No, dada la naturaleza de creación para un logotipo requiere de otro proceso de diseño. Si desea una estimación de un logotipo por favor de clic aquí.

 

¿Necesitas un Diseño Web a medida?

Lo construimos desde cero. Cotiza ahora