La intervención en DIHCSA, (Distribución de Herramientas de Corte, S.A. de C.V.), se ha trabajado en conjunto con los ingenieros responsables de la empresa. Por lo que la colaboración ha sido importante para llevar acabo los cambios necesarios para la comunicación interna y externa de la empresa.

Primero se planteó la estrategia de cambio de logotipo, debido a que se dieron cuenta que sus clientes los percibían de una manera equivocada a lo que ellos pretendían. Se generó un pequeña encuesta que se aplicó a sus clientes y colaboradores. A partir de ahí se generó el diseño de un logotipo más adecuado al quehacer de la empresa, como distribuidor de herramientas para los procesos de mecanizado industriales.

A partir de esta pieza básica de la imagen corporativa, se han ido desarrollando las demás piezas o aplicaciones de comunicación visual, como ha sido el material de venta, papelería básica, su sitio web, su Fan Page en Facebook, etc.

A la par se está brindado soporte técnico para cuestiones de red local, servidor, equipo, software, Internet, correos electrónicos, etc. Siendo éste un servicio extra a solicitud y necesidad del cliente.

Deja un comentario