Gratis y rápido potencia tu marca

Gratis y rápido potencia tu marca

Publicado en: Blog | 0

Beneficios del uso de Facebook para tu marca.

Introducirse en las redes sociales es un paso que las empresas necesitan tomar, no porque sus competidores lo hacen, sino por el bien del negocio. La interacción con el cliente/seguidores/usuarios en tan importante para proporcionar una mejor experiencia de su marca. Facebook ofrece una conexión rápida y GRATIS a millones de usuarios potenciales/clientes y lleva muy poco tiempo para crear.

Fan Pages y de negocios

Se pueden crear de forma gratuita. Tanto los usuarios de Facebook y no usuarios de Facebook pueden ver su negocio o página de fans y se puede usar para enlazar a sitios web de su empresa, boletines de noticias y actualizaciones posteriores, promociones y anuncios relacionados con su negocio. Constantemente actualizando sus páginas puede mantener a sus clientes y a su base de fans informados siendo pertinente. Cuando un usuario da clic en “me gusta” o comenta sobre sus mensajes, esa información es automáticamente publicada en la retroalimentación de los usuarios de Facebook, actualizando a sus amigos ya su vez aumentando su marca y su visibilidad en línea.

Actualmente TODOS tenemos acceso a esta gran red social, sigue siendo la más popular en el medio, es por eso por lo que cada click te acercará a un potencial cliente.

Te compartimos beneficios que obtienes tras la creación y adecuada administración de tu página de Facebook.

Permite estar en donde están tus clientes

Permite crear GRATIS una red de negocios

Incrementa el tráfico de Website de un negocio

Permite enviar promociones y cupones a tus clientes

Es un excelente lugar para recibir sugerencias, comentarios y opiniones

Interacción directa con los clientes

Es accesible para todos en internet, asi tendrás un mayor numero de búsquedas y visitas.

Son fácilmente indexadas por Google, no es raro que la página de Facebook de un negocio aparezca mejor posicionada que el mismo sitio web.

Deja un comentario