5 MEJORES APPS PARA EDITAR TUS FOTOGRAFÍAS

5 MEJORES APPS PARA EDITAR TUS FOTOGRAFÍAS

Publicado en: Blog | 0

Abril 2018,

 

La creación de contenido visual de calidad es parte fundamental para el marketing de tu empresa, proyecto  o negocio especialmente para su estrategia de redes sociales.

Instagram cada vez mas se posiciona como herramienta para la atracción de clientes potenciales, ha duplicado su base de usuarios activos mensuales desde 2014, lo que significa que un gran porcentaje de personas ven y comparten fotos en la actualidad. Además, el adecuado contenido visual tiene un porcentaje alto y más probabilidades de ser compartido en las redes sociales que cualquier otro tipo de contenido; es decir, las personas prefieren ver a leer y, por tanto, comparten el contenido visual.

Actualmente existen numerosas apps muy interesantes de edición de fotos  para dispositivos móviles, a continuación les enunciamos las 5 mejores:

 1. VSCO Cam 

Con una muy buena calificación en PlayStore, VSCO Cam cuenta con la versión gratuita. Ademas de ofrecer los mejores filtros de edición, contiene herramientas de gran utilidad para la mejora de tus contenidos visuales.

  2. Snapseed 

Podremos aplicar decenas de efectos muy vistosos a nuestras fotografías preferidas desde la misma pantalla de nuestro terminal Android y con tan solo unos pocos controles gestuales. Es un programa sencillo de manejar, lo único que tendremos que hacer será seleccionar el tipo de efecto que queremos aplicar en la barra de la izquierda, y manipular los diferentes parámetros a nuestra disposición una vez estemos en el modo edición de dicho efecto. Lo mejor es que podremos ver, en tiempo real, la incidencia que tienen los distintos cambios que hagamos sobre la imagen.

  3. Live Collage

Catalogado como la mejor app  editor de fotos y creador de collage. Haz las mejores ediciones, collages, inserta textos, stikers y crea contenidos dinámicos. Esta App esta disponible para Android y IOS.

 4. Foodie 

Foodie – Food Photography es una aplicación de cámara de fotos, centrada especialmente en ofrecer los mejores filtros para fotografiar comida. La aplicación cuenta con más de veinte filtros distintos especialmente diseñados para hacer fotos de comida y esto es una tendencia en redes. Además de estos filtros, Foodie – Food Photography ofrece otra serie de opciones. Podremos aplicar el clásico desenfoque que tan de moda puso Instagram, o podremos alternar entre hacer fotografías con formato 1:1 o 3:4. Además, también podremos encender el flash de nuestro dispositivo para iluminar mejor nuestra comida.

 5. Splice 

Splice facilita la creación de videos de aspecto profesional  esta es específicamente para IOS . Imagina el rendimiento de un editor de escritorio, optimizado para su dispositivo móvil. Tiene todo lo que necesitas  para crear un vídeo totalmente personalizado: recorte, recorte, efectos, títulos, controles de velocidad, animación, transiciones, música y más.

 

 

Deja un comentario